Comunicado Oficial. Añoreta Golf. Covid 19.

Querido amigo, 

Le comunicamos que cumpliendo las medidas exigidas por el Gobierno Central y la Junta de Andalucía, y siguiendo nuestro compromiso de responsabilidad, Añoreta Golf permanecerá cerrado desde mañana día 15 de Marzo 2020 hasta nuevo aviso.

Están siendo unos días muy difíciles para nuestra entidad, ya que es la primera vez que se llevará a cabo un cierre total al público de las instalaciones en los 30 años de historia de Añoreta Golf, pero es momento de actuar con responsabilidad y colaborar para garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores tal y como han ordenado las autoridades pertinentes.

A pesar de que el club de golf estará cerrado, les atenderemos telefónicamente en el 952 40 50 00 en horario de 9:00h. – 14:00h.  o vía email en la dirección de correo info@anoretagolf.es

Les iremos informando tan pronto se produzcan o se prevean cambios en la evolución de esta decisión a través de la web, mail y redes sociales de Añoreta Golf.

Desde Añoreta Golf queremos mostrar nuestro apoyo a las personas afectadas por la enfermedad y al personal sanitario que está trabajando para controlar el COVID-19.

Estamos convencidos de que una vez más, juntos seremos capaces de superar esta crisis gracias a vuestra compresión y apoyo a esta decisión.

Agradeciendo enormemente su colaboración, reciban un cordial saludo.

Ángel Acha Fanjul.
Consejero Delegado Añoreta Golf