World Travel Market en Londres

Añoreta Golf en la World Travel Market de Londres

La World Travel Market en Londres, es uno de los mayores mercados internacionales de la industria de los viajes y del mundo del golf.

En 1998 el International Golf Market se unión a la cartera del WTM London y es el único evento anual, donde se dan cita todas las empresas dedicadas al mercado mundial del turismo de Golf y Añoreta Golf no podía faltar para dar a conocer todos nuestros servicios y el lugar tan privilegiado que ocupamos a orillas del Mar Mediterráneo.

La WTM de Londres es más que un simple evento, nos permite crecer y desarrollar nuestras ofertas a un mercado mundial de forma exitosa.

Estuvimos apoyados por Francisco Salado Alcalde del Ayto. de Rincón de la Victoria y Presidente de la Diputación Provincial de Málaga, desde donde se está realizando una labor importante para posicionar mejor aún el turismo de golf en el Rincón de la Victoria

La acogida de nuestro campo de golf fue muy satisfactoria, la gran participación en esta feria tan importante nos ayuda sin lugar a dudas a seguir adelante.