La Costa del Golf recibe la temporada alta con una variada oferta de ocio

El destino alberga una amplia variedad de torneos y lanza tarifas especiales a lo largo del año, combinando deporte y ocio a precios competitivos.

La Costa del Sol ha arrancado la temporada alta en el segmento del golf con un amplio abanico de torneos y actividades de ocio, de diferentes categorías que se desarrollarán a lo largo de la próxima temporada y a precios muy competitivos para atraer a potenciales jugadores de golf dispuestos a disfrutar de este deporte y desconectar con sus escapadas.

Añoreta Golf recibe la temporada con diferentes paquetes que incluyen golf y alojamiento desde 440 euros; oferta para los jugadores menores de 40 años, por tan sólo 140 euros al mes; y golf con buggy y comida desde 45,50 euros por persona.

Para Turismo Costa del Sol, el segmento del Golf cuenta con un peso importante en la promoción del destino al ser uno de los que más potencialidad tienen en su estrategia de lucha contra la estacionalidad y para el que se va a destinar un total de 491.850 euros en 2019 a través de la participación en ferias, jornadas profesionales, fam trips o campañas de marketing, entre otras acciones.

El sector genera un beneficio económico de 900 millones de euros anuales en la Costa del Sol, donde la práctica deportiva es posible casi los 365 días del año debido a su buen clima.