Así están siendo las jornadas de trabajo en la ITB de Berlín

La principal asociación de agentes de viajes de Alemania reuniría hasta un millar de profesionales en la Costa del Sol.

El presidente de la Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, ha comentado desde la Feria Internacional de Turismo de Berlín, que se realizarán acciones en Alemania durante la Costa del Sol Golf Woche, de una semana de duración, concretamente en las ciudades de Hamburgo, Colonia y Munich.
En esta acción de networking, participarán de empresas de la Costa del Sol, que podrán presentar sus propuestas a un centenar de empresas y profesionales del golf de Alemania.


Salado también ha anunciado que Turismo Costa del Sol estará presente en el BMW International Open junto con la Real Federación Andaluza de Golf con un stand propio.

“Además, por segundo año consecutivo, seguimos siendo destino exclusivo de golf de la PGA, cuya asociación de jugadores de golf en Alemania cuenta con más de 2.000 jugadores miembros”, ha indicado.

El presidente ha explicado que otra de las acciones acordadas ha sido con Golf Globe, tour operador alemán especialista en viajes de golf profesional y socio exclusivo de TUI, con más de 5.000 agentes de viajes en Alemania, Suiza y Austria. “Se realizará un fam trips con sus miembros además de aumentar las acciones en blogs y redes sociales”.

“Estamos acertando con la segmentación y la oferta de calidad, y sobre todo, después de 20 años, hemos conseguido esas acciones con tour operadores alemanes”, ha concluido en presidente de Turismo Costa del Sol.