Añoreta Golf, presente en la ITB 2019

Añoreta Golf estará presente en ITB 2019 con una atractiva oferta para la práctica del golf

El Club Añoreta Golf de Rincón de la Victoria estará de nuevo presente en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, del 6 al 10 de marzo, una de las más importantes del mundo dentro del sector turístico y de viajes.

La oferta que presenta el club seguirá la misma línea de la propuesta ofrecida en la pasada Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid: “Experiencia Golf y Cultura”.


Esta campaña comercial está dirigida principalmente a visitante alemanes, holandeses, noruegos, suecos y finlandeses, interesados en el deporte y la cultura, de entre 35 y 65 años, que se sienten atraídos por Andalucía y la Costa del Sol.


“Experiencia Golf y Cultura” es un producto novedoso que trata de atraer al turismo que disfruta con el golf y que quiere vivir experiencias culturales en la provincia de Málaga. “Nuestra situación es idónea para disfrutar de este paquete por nuestra cercanía a la capital malagueña y a la comarca de la Axarquía”, ha comentado el Consejero Delegado de Añoreta Golf, Ángel Acha.