Restaurante Añoreta Golf obtiene casi 5.000 visitas en Bodas.Net en dos meses

El Restaurante Añoreta Golf, como parte de su expansión en la provincia de Málaga, se integró en Bodas.Net a finales del pasado mes de diciembre.

En estos dos meses de integración ha conseguido casi 5.000 visitas que se transformarán en varias celebraciones de bodas a lo largo de 2019 y 2020.

La principal razón de este éxito está en la oferta de un entorno elegante y diferente con vistas al mar y a un extraordinario campo de golf, que lo convierte en el lugar ideal para este tipo de celebraciones.

La amplitud de los salones y su flexibilidad aporta a los clientes múltiples posibilidades para adaptarse a sus necesidades.

En cuanto a los menús, el restaurante ofrece 10 diferentes menús, además de menú vegetariano e infantil, especialmente creados por su prestigioso chef, Eladio Garzón.


Bodas.Net es el portal de reservas de bodas de referencia en nuestro país en el que confían miles de parejas a la hora de buscar su lugar de celebración. En Rincón de la Victoria, Restaurante Añoreta Golf ocupa ya la segunda posición de relevancia.