Añoreta Golf estará presente en Fitur 2019

Añoreta Golf presente en Fitur 2019 con dos atractivas ofertas para la práctica del golf

El Club Añoreta Golf de Rincón de la Victoria estará de nuevo presente en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se desarrolla del 23 al 27 de enero, con dos atractivas ofertas que darán a conocer el campo y sus instalaciones: “Golf Joven” y “Experiencia Golf y Cultura”. Ángel Acha, consejero delegado del Club ha comentado que son dos paquetes turísticos muy interesantes. “Por un lado potenciar la práctica del golf entre los jóvenes y, por otro lado, ofrecer al visitante experiencias de golf y cultura, y que mejor que en Fitur”.

“Golf Joven” es una iniciativa creada por la Real Federación Andaluza de Golf y que acoge el Club Añoreta Golf para incentivar la práctica de este deporte entre los más jóvenes y animarles a jugar al golf con sus padres o familiares y a seguir disfrutando de este deporte a un precio muy económico. Este programa ofrece precios muy atractivos así como horarios asequibles durante las vacaciones escolares facilitando la práctica del golf a cualquier hora del día.

“Experiencia Golf y Cultura” es un producto novedoso que trata de atraer al turismo que disfruta con el golf y que quiere vivir experiencias culturales en la provincia de Málaga. “Nuestra situación es idónea para disfrutar de este paquete por nuestra cercanía a la capital malagueña y a la comarca de la Axarquía”, ha comentado el Consejero Delegado de Añoreta Golf.