Añoreta Golf y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presenta en la WTM de Londres `Experiencia de Golf y Cultura´

Añoreta Golf y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presenta en la World Travel Market de Londres el paquete turístico `Experiencia de Golf y Cultura´

El consejero delegado de Añoreta Golf, Ángel Acha junto con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y distintas personalidades de Turismo Costa del Sol han participado en la reunión con la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO), celebrada en la World Travel Market de Londres donde se ha dado a conocer el paquete turístico `Experiencia Golf y Cultura´.

 

`Experiencia de Golf y Cultura´ es un producto novedoso que trata de atraer al turismo que disfruta con el golf y que quiere vivir experiencias culturales en la provincia de Málaga y que se ofrecerá a partir de ahora con IAGTO. En este producto participan tres campos de golf entre los que se encuentra Añoreta Golf y diversos hoteles de Rincón de la Victoria y Málaga.

La presencia de Añoreta Golf en la WTM ha servido para dar a conocer nuestro campo como así lo demuestran las diversas reuniones que nuestro consejero delegado Ángel Acha ha mantenido, además de con IAGTO, con Golf Breaks y Your Golf Travel.