+34 952 40 40 00
XIV PRO-AM INFANTIL AÑORETA GOLF

El pasado Sábado 21 de Enero, se celebraró la XIV edición del tradicional PRO-AM INFANTIL AÑORETA GOLF.

La modalidad de juego escogida fue SCRAMBLE en equipos formados por un profesional y 3 amateurs, que no podían superar la categoría Boy; pudiendo participar de esta categoría un solo jugador por equipo.

Todos los jugadores participantes debían estar en posesión de la correspondiente licencia federativa y tener handicap nacional, la suma de los hcp. del equipo no podrá ser superior a 70.

Al finalizar el torneo, se celebró el tradicional almuerzo para todos los participantes y al terminar el mismo, tuvo lugar la entrega de premios.

Un total de 20 equipos de distintos puntos de Andalucía formaron parte del campeonato, en el que se impuso el equipo de Baviera Golf; capitaneado por su profesional Francisco J. Natoli y los amateurs Francisco J. Natoli Jr., Gonzalo Noguerol y Benjamín Van Braak que consiguieron un fantástico resultado de 51 golpes netos.

Muchas gracias a tod@s los profesionales que hacen posible este gran día de golf entre profes, alumnos y familias. Os esperamos el año que viene.

Add Your Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcaos son obligatorios *