+34 952 40 40 00
MAPA DEL CAMPO

Fundado en 1990 y diseñado por el ganador de dos Copas del Mundo y cinco torneos del European Tour D. José María Cañizares, Añoreta Golf fue el primer campo de golf construido en la Axarquía Costa del Sol (Rincón de la Victoria). Su ubicación es privilegiada; enclavado estratégicamente en el Mar Mediterráneo, se encuentra a escasos minutos del Aeropuerto Costa del Sol y a pocos minutos del Museo Picasso Málaga o las Cueva de Nerja, declaradas Bien de Interés Cultural.

Añoreta Golf es un recorrido de 18 hoyos par 72.

Jugadores de golf de todos los niveles podrán disfrutar de un recorrido agradable donde la variedad de hoyos le hará utilizar todos los palos de la bolsa. La proximidad del campo al Mar Mediterráneo hace tener unas vistas excepcionales mientras se respira la brisa del mar.

Añoreta es un buen desafío para todos los jugadores, cualquiera que sea su nivel. Con un diseño variado y agradable, rodeado de árboles y agua que acentúan su belleza natural. Muchos de sus hoyos son espectaculares destacando entre otros el hoyo 7 con impresionantes vistas al mar y el 17 que es un par 3 rodeado en tres partes por agua.

Vea las descripciones y recomendaciones de cada uno de los hoyos de Añoreta Golf.

Hoyo 1

Hoyo 2

Hoyo 3

Hoyo4

hoyo5

hoyo6

hoyo7

hoyo8

hoyo9

hoyo10

hoyo11

hoyo12

hoyo13

hoyo14

hoyo15

hoyo16

hoyo17

hoyo18