+34 952 40 40 00
HISTORIA

Gracias a la visión de futuro y al espíritu emprendedor de 3 empresarios malagueños, el 30 de Junio de 1.990 se inauguraron los primeros 9 hoyos del campo de golf de Añoreta.

Bajo la batuta de José Mª Cañizares, el diseño y la construcción del campo fue tomando forma y allí donde había una amplia zona de monte bajo y huertos, fueron apareciendo bunkers, greenes e incluso lagos, que sorprendían a los pocos habitantes entonces de la zona.

En un pequeño cortijo cerca de lo que hoy es la calle dl hoyo 15, empezaron a dar sus primeros golpes algunos de nuestros socios, a la vez que la oficina comercial intenteba convencer a los visitantes de que aquello que veían en planos y maqueta, sería una realidad en poco tiempo.

Efectivamente así fue, primero 9 hoyos, al año siguiente los segundos 9 y Añoreta Golf fue un hecho que ha cumplido 25 años.

Varias crisis económicas, diferentes coyunturas climatológicas, muchas apreturas presupuestarias, pero también muchas alegrias hemos compartido con nuestros clientes durante estos 25años.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los empleados del club, por su dedicación y entrega de tantos años. Y como no, a los socios, abonados y visitantes, sin los cuales esta andadura no hubiera sido posible. Añoreta siempre será vuestra casa.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y A POR OTROS 25 AÑOS MÁS.