5 razones para visitar Añoreta Golf en primavera

Queremos empezar diciendo que cualquier momento es bueno para visitar la Costa del Sol y para visitar este campo de golf, pero si hay una época del año en la que sería muy recomendable visitarla es en primavera. Esta es la mejor época por muchas razones pero aquí os vamos a dejar algunas de ellas:

1. El campo de golf en sus mejores condiciones

El momento en el que va llegando el calor a Málaga hace que la hierba del campo de golf empiece a crecer con fuerza, es en este momento cuando el color verde de la hierba es más intenso y todas las zonas florales del campo están en su esplendor.

2. La temperatura es ideal
Aunque en la Costa del Sol las temperaturas son suaves durante todo el año, la primavera, para jugar al golf, es el momento perfecto. Las temperaturas oscilarán entre los 25 y los 18 grados durante estos meses lo que hace que se pueda practicar este deporte en manga corta y para los más atrevidos en pantalón corto.

3. Todo no va a ser golf
Aparte de todos los campos de golf con los que uno se encuentra en esta zona, si algún día decide descansar podrá disfrutar de todo un abanico de posibilidades como ir a la playa y aprovechar para un baño primaveral, visitar monumentos de la ciudad de Málaga, visita de los pueblos cercanos como Frigiliana etc…

4. La Semana Santa
Uno de los atractivos ya no solo de Málaga sino de cada una de las ciudades andaluzas es la Semana Santa. En el año 2017 se podrá disfrutar de ella desde el día 10 al 16 de Abril. Además de las ciudades importantes también recomendamos visitar la celebración en municipios más pequeños de la zona con formas de celebrar la Semana Santa de forma más singular como representaciones en directo.

5. La gastronomía
Esto no es algo que se reduzca solo a la primavera, cualquier momento es bueno para disfrutar de la gastronomía, el pescaito frito, los arroces, las almejas, el gazpacho, la porra antequerana, la ensalada malagueña etc… son algunos de los platos típicos y que no deberías dejar de probar.